COMM091PO – SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE

  • Código del curso: COMM091PO - SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE
  • Area de interés: Transversal Autónomos
  • Ciudad:
  • Centro: Defoin - Vallecas
  • Perfil: Para ocupados
  • Tipo de curso: Especialidad formativa
  • Titulación: DIPLOMA ESPECIALIDAD FORMATIVA COMM091PO - SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE
  • Duración: 40
  • Fecha de inicio: 02/11/2021
  • Fecha de finalización: 30/11/2021
  • Horario: TELEFORMACIÓN
  • Prácticas en empresa: No
  • Objetivos:
    1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
    Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el
    Impacto.
    2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma
    en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
    3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de
    gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias .
    Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
    4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the
    page” .Factores “Off the page”
    5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los
    contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
    6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión,
    moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3
    leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
    7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
    Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de
    activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de
    públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis
    de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM

  • Temario:
    1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
    Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el
    Impacto.
    2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma
    en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
    3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de
    gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias .
    Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
    4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the
    page” .Factores “Off the page”
    5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los
    contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
    6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión,
    moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3
    leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
    7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
    Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de
    activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de
    públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis
    de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM

  • Salidas profesionales:
  • Requisitos:
    Dirigido prioritariamente a trabajadores autónomos

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

 

Llama ahora: 910 103 055