COMT071PO – TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Código del curso: COMT071PO
  • Area de interés: Transversal General
  • Ciudad:
  • Centro: Defoin Murcia
  • Perfil: Para ocupados
  • Tipo de curso: Especialidad formativa
  • Titulación: TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Duración: 20
  • Fecha de inicio: 07/20/2020
  • Fecha de finalización: 09/23/2020
  • Horario:
  • Prácticas en empresa: No
  • Objetivos:
    Avanzar hacia la utilización de los medios informáticos para fidelizar a los clientes.
    Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas e inconvenientes que la utilización de nuevas tecnologías tiene en la agilidad, exactitud y personalización del servicio.

  • Temario:
    1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    2. CONOCER AL CLIENTE
    3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
    4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
    7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
    8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
    10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Salidas profesionales:
  • Requisitos:
    Curso Online/Aula virtual 100% gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados del sector Transversal*.

    *NOTA: Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

 

Llama ahora: 910 103 055