COMM0111 – Asistencia a la Investigación de Mercados

  • Código del curso: COMM0111 - ASISTENCIA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • Area de interés: Transversal General
  • Provincia: Madrid
  • Centro: Defoin – Newman (Las Rosas)
  • Perfil: Prioritariamente trabajadores desempleados
  • Tipo de curso: Certificado de profesionalidad
  • Titulación: Acreditación Oficial SEPE
  • Duración: 430
  • Fecha de inicio: 01/02/2024
  • Fecha de finalización: 12/07/2024
  • Horario: 17:30 A 21:30 DE LUNES A VIERNES
  • Prácticas en empresa:
  • Objetivos:
    Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

  • Temario:
    MF0993_3: Organización de la investigación de mercados (100 horas).
    UF2119:Planificación de la investigación de mercados (60 horas).
    UF2120:Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación (40 horas).
    MF0994_3:Organización del trabajo de campo (120 horas).
    UF2121:Programación del trabajo de campo de la investigación (60 horas).
    UF2122:Gestión y dirección de equipos de encuestadores (60 horas).
    MF0995_2:Técnicas de entrevista y encuesta (90 horas).
    UF2123:Realización de encuestas (60 horas).
    UF2124:Resolución de incidencias en las encuestas (30 horas).
    MF0997_3:Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercados (120 horas).
    UF2125:Metodologías de análisis para la investigación de mercados (90 horas).
    UF2126:Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados (30 horas).
    MP0443:Asistencia a la investigación de mercados (80 horas).

  • Salidas profesionales:
    Técnicos en estudios de mercado y opinión pública.
    Técnicos medios en investigación de mercados.
    Agentes de encuestas y censos.
    Entrevistadores-encuestadores.
    Codificadores de datos
    Inspectores de encuestadores.
    Técnicos en trabajos de campo.

  • Requisitos:
    Curso oficial y gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid (plazas limitadas para trabajadores ocupados). Solicita más información y reserva tu plaza.

     

    Este curso se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

 

Llama ahora: 910 103 055