Formación para el Desarrollo y la Inserción (DEFOIN) nació en el año 2009 con la idea de promover la Formación para el Empleo y la Inserción de trabajadores ocupados y desempleados, en un momento en el que la crisis económica y las necesidades de cualificación de trabajadores era una labor determinante.

DEFOIN cuenta con una dilatada experiencia en la gestión integral de los planes formativos, así como, soluciones específicas ajustadas a la necesidad de diseño, gestión e impartición de la formación continua y ocupacional para empresas, trabajadores ocupados y desempleados.

A través de su equipo de profesionales altamente cualificados  que analizan, diseñan y elaboran cada proyecto con las mayores garantías de éxito, DEFOIN desarrolla las siguientes actividades:

Los planes de formación gestionados DEFOIN persiguen en todo momento potenciar las competencias de los alumnos, su inserción y mejora en el mercado de trabajo, ampliando y actualizando sus conocimientos. Todo ello con el objetivo último de mejorar la productividad de trabajadores y organizaciones, incrementando la rentabilidad y mejorar la calidad de los servicios de ambos.

DEFOIN gestiona planes de formación de oferta dirigidos tanto a trabajadores ocupados como desempleados, así como la formación de demanda para la empresa y organizaciones, realizando las siguientes labores:

Comprometidos con la calidad

Defoin cuenta con la Certificación ISO 9001:2019

Contacto

info@defoin.es

Telf: +34 910 103 055

Escribenos:

  • Datos del formulario:

    Datos ocultos para el usuario
  • Formulario de contacto