Solamente faltan unos días para despedir 2023 y dar la bienvenida, como se merece, a 2024. Un nuevo año que nos ofrecerá multitud de nuevas oportunidades y retos que nos ayudarán a continuar con una de nuestras misiones principales: ofrecer una solución formativa de calidad al alcance de todos/as, es decir, capacitación del máximo nivel.
La llegada de las fiestas navideñas nos recuerda la importancia de hacer balance anual, analizar en qué podemos mejorar y afianzar aquello que nos mejora como equipo profesional. Por ello, es importante poner en valor a las personas que hacen posible que cada día, Defoin continúe su positiva evolución.
Gracias a nuestros compañeros/as de las distintas delegaciones y áreas de Defoin en España: Murcia, Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía. Vuestra profesionalidad, compromiso y honestidad son la clave del buen nombre de nuestra marca.
Gracias al equipo del Departamento de Proyectos Europeos, que gestionan en la actualidad 16 proyectos, sorteando las barreras de los husos horarios con sus cerca de 90 socios de 32 países diferentes (inclusive de fuera de la Unión Europea).
Y por supuesto, la llegada de 2024 nos recuerda que, en este camino y para seguir avanzado, es importante hacerlo en buena compañía, en aquella que suma y nunca resta. Es por ello que, a nuestros partners, os damos la gracias por caminar a nuestro lado, por vuestra colaboración, responsabilidad y honestidad.
En nombre de todo nuestro equipo, os trasladamos nuestros mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año que pronto dará comienzo. ¡Qué 2024 haga más fuerte nuestra alianza! Y qué sigamos caminando juntos.
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo